El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJC-M) ha designado a los titulares y sustitutos de los juzgados de paz de diecisiete municipios de la provincia de Cuenca, que ostentarán el cargo durante los próximos cuatro años.
La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJC-M) ya ha hecho público el nombramiento de los jueces de paz y sus correspondientes sustitutos de un total de diecisiete municipios de la provincia de Cuenca, tal y como se refleja en el Boletín Oficial de la Provincia con fecha de este lunes, día 25.
Una treintena de personas, entre titulares y sustitutos de Juzgados de Paz, que desempeñarán este cargo durante los próximos cuatro años, y que lo jurarán o prometerán ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de partido o Decano si hubiere varios dentro de los veinte días naturales a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. No obstante, indicar que contra esta decisión del alto tribunal cabe recurso de alzada ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
Municipios
En concreto, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha nombrado a los titulares de los Juzgados de Paz de las localidades conquenses de Alcantud, Aliaguilla, Bascuñana de San Pedro, Campillos Paravientos, Casas de Fernando Alonso, Casas de Garcimolina, Carrascosa, Cañete, Fuertescusa, Henarejos, La Alberca de Záncara, Narboneta, Saceda-Trasierra, Saelices, Tinajas, Torrubia del Campo y Villar de Cañas.