Impulsor de la edificación en la zona de Fuente del Oro de la parroquia de San Julián
En las primeras horas de la tarde del lunes 24 de febrero, Pedro Romeral Fernández, alcalde del municipio conquense de Torrubia del Campo, comunica en su sitio web la triste noticia del deceso del sacerdote párroco del municipio desde septiembre de 2007, Perpetuo Jiménez García, también conocido como don Perpetuo o Perpe.
El alcalde Romeral Fernández describe al sacerdote párroco de su localidad como el: "sacerdote que logró, con su labor incesante hasta el final, realizar la reforma más grande de la historia en la iglesia parroquial, a la que él siempre llamaba la gran basílica".
Ejecutó su trabajo de evangelización en las comunidades de Fuente de Pedro Naharro, Huete, Torrubia del Campo y en su pueblo de origen, El Acebrón. Ubicación donde se realizará el funeral esta tarde a las 17 horas.
Perpetuo Jiménez se convirtió en el primer párroco del vecindario de Fuente del Oro, visitando casa por casa a los escasos residentes que comenzaron a residir en la zona para promocionarse. Comenzó con la edificación de la iglesia, pidiendo el apoyo de los residentes del barrio y de otros de la ciudad.
En el vecindario de Fuente del Oro, se le evoca con mucho afecto por su compromiso con el vecindario y como promotor de la edificación de la iglesia de San Julián. Todo un modelo de dedicación.
Aprovechamos estas líneas para expresar el más profundo pésame a toda la familia. Descanse en paz.