En Torrubia del Campo desde 2003
Hoy es
Torrubia del Campo » Deportes
Volver

El CF Torrubia cuenta sus partidos por victorias en la liga local de fútbol 7 de Tarancón

Dic
1
2018

Noticias de Deportes / ElDeporteConquense,com.

Bookmark and Share

El CF Torrubia cuenta sus partidos por victorias en la liga local de fútbol 7 de Tarancón
Imagen de uno de los partidos del C.F. Torrubia
Con la victoria ante el último clasificado Squad Of The Tinillo (4-2), el equipo CF Torrubia lidera, ahora ya en solitario, por el empate entre sus dos más directos seguidores, la liga Fútbol 7 de Tarancón, Memorial David Gómez “Chula”.

La tercera jornada, en una tarde gris, algunos momentos con ligero chirimiri en el campo San Isidro, no resto expectación ni ambiente en el mismo. Cuatro partidos, dos empates y dos resultados ajustados, que confirma la igualdad que está produciéndose en estos primeros compases de competición.

En tanto el líder, imbatido se imponía por un cuatro a dos al farolillo rojo de la tabla, segundo y tercer clasificado que jugaban entre sí, empataban a dos goles. No puede reflejar más igualdad. Un encuentro en el que cualquier pudo haber logrado la victoria, pero se repartieron los puntos y siguen manteniendo la lucha tras el equipo torrubianos.

Otro empate, en este caso sin goles, entre los equipos Piña Yoigo Fematur que así consigue abrir el casillero de puntos el conjunto, uno de los clásicos de las competiciones locales. Y el cuarto encuentro, entre los equipo Copón que Movida y Descansa FS que mantiene a Copón Que Movida todavía sin puntuar, con la derrota ajustada, por la mínima, cuatro goles a tres.

Unos marcadores que apenas producen modificación en la tabla clasificatoria con relación a la jornada anterior. Si toma ligera ventaja el líder de dos puntos sobre sus más inmediatos seguidores y cambio de posición por abajo, entre el Piña Yoigo Fematur y Copón que Movida en favor del primero.

Con nueve puntos, tres victorias, tres partidos, CF Torrubia líder, a dos puntos, con 7, Canalones Tarancón y Los Rosales. Sigue Descansa CF con un punto menos, 6. Con cuatro el quinto es Tip Top. Primer punto, sexta posición Piña Yoigo Fematur y sin puntuar Copón que Movida y Squad Of The Tinillo.

Hay una sanción, del equipo Canalones Tarancón. El equipo más goleador Canalones Tarancón con 13 tantos, el menos realizador Squad Of The Tinillo con 5.Este es el equipo más encajador con 13 tantos y el menos Tip Topo con tres.

Fuente: ElDeporteConquense.com
Noticia leída: 119 veces

NOTICIAS RELACIONADAS
Condiciones de Uso   |   Privacidad   |   Contactar © 2003/18, ATOMUS Web Design