En Torrubia del Campo desde 2003
Hoy es
Resultados Elecciones 2015
Torrubia del Campo » Noticias RSS

Noticias ~ RSS

Volver

Really Simple Syndication (RSS) - Sindicación realmente simple - es un formato basado en XML para la distribución de contenidos para Web Masters.

www.torrubiadelcampo.com, publica los titulares de las últimas noticias, en formato RSS 2.0. De este modo, podrá integrar los mismos en su sitio web, además de poder consultarlos desde su ordenador con lectores RSS.

Información de Procedencia:
Le animamos a que utilice esta fuente de información, siempre y cuando usted no publique nuestras historias con texto completo, sin nuestro consentimiento previo, y proporcione nuestra procedencia: www.torrubiadelcampo.com.

Siempre que usted publique el contenido de www.torrubiadelcampo.com en su website o en cualquier otro lugar, informe, por favor, de la procedencia: www.torrubiadelcampo.com (es el nombre de nuestro sitio) para cada bloque de titulares). No pedimos nada difícil. Sólo que usted informe siempre sobre la fuente de procedencia de la información.

Lectores RSS:
Para poder leer nuestros titulares, desde su ordenador, puede emplear FeedDemon o WinRSS en castellano. Si no le importa emplear programas en inglés, también puede utilizar NewsFeed o SharpReader.

Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros. Si ha incluido nuestros titulares en su web y quiere estar en nuestro listado, escríbanos.

Condiciones de Uso   |   Privacidad   |   Contactar © 2003/17, ATOMUS Web Design